Catedráticos integran el comité de programa de la "XXXVII Conferencia Latinoamericana de Informática"

19/10/2011
El Lic. Gastón Mousqués, Catedrático de Ingeniería de Software y el Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software, fueron invitados a participar del comité de programa de la “XXXVII Conferencia Latinoamericana de Informática” (CLEI 2011), que tuvo lugar del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador.
El CLEI es un evento anual promovido por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática que reúne investigadores, docentes y estudiantes de universidades y centros de investigación latinoamericanos para discutir sobre la investigación, la docencia y el desarrollo del área de Informática en la región.