Catedrático participó del seminario de discusión "Sistemas de evaluación de la investigación"

25/07/2011
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, participó del seminario de discusión “Sistemas de evaluación de la investigación” organizado el 22 de julio por el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.
El Dr. Paganini integró la Mesa 1 en la que analizaron la temática central del seminario, junto al Dr. Enrique Lessa, Profesor Titular de Evolución de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, y el Dr. Marcel Vaillant, Profesor Titular de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.