"Taller de evaluación de los aprendizajes" para coordinadores y catedráticos de la Facultad de Ingeniería

25/07/2011
La Facultad de Ingeniería organizó los días 25 y 26 de julio el “Taller de evaluación de los aprendizajes” a cargo de la Dra. Mariana Fernández, Sub Coordinadora del Programa de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina, y el Ing. Daniel Morano, Asesor de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina. Estuvo dirigido a coordinadores académicos y catedráticos de la facultad.
Fernández es Doctora en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, Magister en Educación Superior por la Universidad de Palermo de Buenos Aires y Profesora y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Morón de Buenos Aires. Es docente de la Cátedra de Didáctica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, Especialización Docente. Es Directora del proyecto de investigación “Diseño Curricular por Competencias en Medicina: Del modelo lineal al modelo mixto” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires.

Morano es Ingeniero Electromecánico por la Facultad de Ingeniería y Administración de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. Fue Profesor Responsable Exclusivo Efectivo de la materia Cálculo Numérico, de las carreras Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química, y la materia Sistemas de Información de la carrera Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis. Es Representante del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería en la Asociación Iberoamericana de Enseñanza de la Ingeniería.