Docentes, graduados y estudiantes participaron de las "Jornadas de Informática de la Administración Pública"

22/08/2011
Docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Ingeniería participaron como expositores de las "Jornadas de Informática de la Administración Pública" organizadas por la Asociación de Informáticos del Uruguay, que tuvieron lugar del 17 al 19 de agosto de 2011 en la Intendencia de  Montevideo. El Ing. Roberto Ambrosoni, Coordinador Académico de Actualización Tecnológica, participó como miembro del Comité Académico.
Bruno Delgado, docente y tutor de Proyecto de la Facultad de Ingeniería, junto a Yaqueline Varela, Bruno Bianchi y Gerardo Pereira, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, presentaron el proyecto "SIGMA - Sistema de Gestión Migratoria: Convergencia Estado-Academia en apoyo a la mejora y actualización tecnológica".

Victoria Álvarez, docente de Algoritmos y Estructura de Datos de la Facultad de Ingeniería, presentó su trabajo "Seguridad en la autenticidad de los datos". Mientras que el equipo integrado por Ricardo Castellanos, graduado de Analista Programador, Javier Lorenzo, graduado de Analista de Sistemas y Enrique Ríos, graduado de la Licenciatura en Sistemas, presentaron su trabajo "Investigación y experimentación sobre tecnologías de síntesis y reconocimiento de voz".