Profesora visitante en la Licenciatura en Biotecnología

22/08/2011
La Dra. María Antonia Malajovich, Profesora y Coordinadora de Ciencias y Biotecnología del Instituto de Tecnología ORT de Río de Janeiro, dictó del 22 al 24 de agosto de 2011 un módulo curricular del curso "Aspectos Éticos y Sociales de las Biotecnologías" de la Licenciatura en Biotecnología.

Malajovich es Doctora en Genética por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires. Recibió el premio Beatrice Wand Polak otorgado por World ORT a los profesores que se destacan en el desarrollo de nuevos programas, materiales y tecnologías educativas. Posee una extensa experiencia docente en Biotecnología, habiendo dictado cursos de formación para docentes y conferencias en Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela. Es autora del libro “Biotecnología”, publicado en Brasil por la editorial Axcel Books en 2004 y por la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, en 2007.