Charla informativa sobre los temas académicos del "Seminario de Ingeniería en Salamanca"

19/09/2011
El jueves 22 de setiembre de 2011 en el Auditorio ORT Centro tuvo lugar la charla informativa sobre los temas académicos que serán tratados en el "Seminario de Ingeniería en Salamanca", organizado por la Asociación de Intercambio Cultural (AICU). La charla estuvo a cargo del Ing. Horacio Paggi, docente de Diseño e Implementación de Redes Neuronales de la Facultad de Ingeniería y Coordinador Académico del seminario, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en la Universidad de Salamanca, España.
Durante la charla responsables de AICU presentaron además las formas de financiamiento previstas para quienes deseen participar del seminario.