Conferencia "Lo que molesta a las empresas del área TI"

05/10/2011
El jueves 6 de octubre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "Lo que molesta a las empresas del área TI" a cargo del Ing. Diego Passadore, Director de la Consultora Management & Sistemas Lighthouse. La actividad fue organizada por el Centro de Actualización Profesional de la Facultad de Ingeniería.
La conferencia trató sobre cómo se puede colaborar más estrechamente con el área TI (Tecnologías de la Información) de forma de sacar el máximo provecho de la tecnología en la empresa. Fue una conferencia sobre gestión, con las visiones tanto de los ejecutivos de la empresa como de la gente de sistemas con el análisis de casos reales.

El Ing. Passadore es Ingeniero en Computación. Ha realizado postgrados en la Graduate School of Bank Operations and Technology del Bank Administration Institute y en Vanderbilt University de Nashville, Estados Unidos. Fue Consultor Internacional del Banco Mundial y en proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo, así como Asesor del Banco Central del Uruguay.