Convenio con la Red Uruguaya de Genómica

17/10/2011
El jueves 13 de octubre de 2011 la universidad participó de la firma de un convenio con la Red Uruguaya de Genómica, cuyo objetivo es trabajar en conjunto para promover el desarrollo científico y tecnológico en el campo de la genómica y áreas afines. El convenio vincula ministerios, universidades e institutos de investigación.
El convenio fue firmado por el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, el Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Venegas, el Director de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Ing. Gerardo Agresta, el Presidente del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Dr. Gustavo Folle, el Prorrector de Investigación de la Universidad de la República, Dr. Gregory Randall, el Decano de Desarrollo Académico de la Universidad ORT Uruguay, Ing. Julio Fernández, el Director de Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas, Dr. Enrique Lessa, la Gerente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Irene González, el Presidente del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Ing. Agr. Enzo Benech, el Director Ejecutivo del Instituto Pasteur de Montevideo, Dr. Luis Barbeito y el Presidente del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Dr. Rodolfo Silveira.