Docentes participaron como evaluadores del Concurso de Tesis de Postgrados de Ingeniería y Proyectos finales convocado por la Academia Nacional de Ingeniería

07/11/2011
El Lic. Gastón Mousqués, Catedrático de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería; el Ing. Guillermo Langwagen, Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones; el  Ing. Jorge Gallo, Catedrático de Telecomunicaciones y el Dr. Andrés Ferragut, Profesor Asociado de Redes de Datos, participaron como evaluadores del Concurso de Tesis de Postgrados de Ingeniería y Proyectos finales de Ingeniería, convocado por la Academia Nacional de Ingeniería del Uruguay.
El Acto de Premiación tendrá lugar el 8 de noviembre de 2011 en el Salón de Actos del Ministerio de Educación y Cultura, con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich y la Vice Ministra, Ing. María Simón.  La Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, asistirá en representación de la universidad.