Defensa de Tesis de Maestría en Informática del PEDECIBA en la Facultad de Ingeniería

28/12/2011
El 27 de diciembre de 2011 el Ing. Pedro Vilanova Guerra realizó en la Sala de Seminarios de la Facultad de Ingeniería la Defensa de su Tesis de Maestría en Informática del Programa de Educación de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) titulada “On UML Statecharts with Variabilities”. La dirección académica y de tesis estuvo a cargo de la Dra. Nora Szasz (en la imagen), Coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas.
El tribunal estuvo conformado por la Dra. Claudia Pons (integrante extranjero), investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina, y Directora del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, el Dr. Ariel Sabiguero y la Dra. Cristina Cornes, Profesor adjunto y Profesora agregada del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, PEDECIBA, respectivamente.