Coordinadora Académica obtuvo beca para sus estudios de doctorado

08/02/2012
La A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, obtuvo una beca para culminar sus estudios de Doctorado en Ingeniería Informática, programa conjunto de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)  y la Universidad ORT Uruguay.  La beca contó con la colaboración del Banco Santander y es por un periodo máximo de estancia en Madrid de seis meses. La A/P Garbarino avanzará en la investigación de su tesis en la UPM del 5 de junio al 12 de agosto de 2012.
La A/P es Doctora (Cand.) en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Computación y Sistemas de Información de la Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información de University of Oxford.