Docente de Facultad de Ingeniería participó como Coordinador Académico en congreso de la Universidad de Salamanca

29/03/2012
El Ing. Horacio Paggi, docente de Diseño e Implementación de Redes Neuronales de la Facultad de Ingeniería, participó como Coordinador Académico en el congreso “Nuevas propuestas en TI para nuevos tiempos: desde robótica a usabilidad mejorada”, que tuvo lugar del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en la Universidad de Salamanca, España.
El Ing. Paggi viajó con fondos parciales de la Asociación de Intercambio Cultural del Uruguay (AICU), entidad de carácter privado que tiene el fin de establecer contactos y firmar convenios con universidades e instituciones culturales del mundo que brindan cursos de capacitación en diferentes áreas del conocimiento.