Artículo de Catedrático y docente fue publicado en “IEEE Transactions on Automatic Control”

08/03/2012
El artículo “Network Stability under Alpha Fair Bandwidth Allocation with General File Size Distribution” del Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Andrés Ferragut, Profesor Asociado de las Cátedras de Redes y Teoría de Telecomunicaciones de la facultad, el Prof. Ao Tang, Assistant Professor in the School of Electrical and Computer Engineering, Cornell University, Ithaca (Nueva York) y el Prof. Lachlan Andrew, Associate Professor de Swinburne University of Technology, Hawthorn (Australia) fue publicado en marzo de 2012 (volumen 57, número 3) en  “IEEE Transactions on Automatic Control”, editado por IEEE Control Systems Society.