Catedrático y graduados obtuvieron su Doctorado en Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid

21/03/2012
El Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, defendió y aprobó su tesis del Programa conjunto de Doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) - Universidad ORT Uruguay. La defensa de su tesis doctoral, titulada “Paquetes de Laboratorio para Experimentos de Ingeniería de Software”,  tuvo lugar el 7 de marzo de 2012 en la Facultad de Informática de la UPM.
Por su parte, los Ingenieros Juan Pedro Silva y Daniel Tejera, graduados de Ingeniería en Telecomunicaciones, obtuvieron en marzo el Doctorado en Ingeniería Telemática en la UPM.