Artículo de Coordinadora Académica fue aceptado para su presentación en la “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información”

05/04/2012
El artículo “Penetración de Internet y su uso estratégico en empresas PyMEs. Caso de estudio: Uruguay”, realizado por la A/P Helena Garbarino, Coordinadora académica de la Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. José Carrillo, Profesor Asociado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado para su presentación en la “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información”. El evento, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar del 20 al 23 de junio de 2012 en Madrid.