Artículo de Investigador aceptado para su presentación en “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información - CISTI 2012”

19/04/2012
El artículo “Herramientas para el análisis causal de defectos.Una revisión sistemática” del Dr. Santiago Matalonga (en la imagen), Investigador Asociado de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Santiago Arreche, Docente de Ingeniería de Software, y el Dr. Tomás San Feliu, Profesor Asociado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado el 6 de abril de 2012 para su presentación en la “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información - CISTI 2012”. El evento, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, tendrá lugar del 20 al 23 de junio de 2012.