Artículo de Coordinadora Académica fue aceptado para “AMCIS 2012: 18th Americas Conference on Information Systems”

19/04/2012
El artículo “Análisis de la madurez en la toma de decisiones de TI en empresas PyMEs. Caso de estudio: Uruguay” de la A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas y el Dr. José Carrillo, Profesor Asociado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado el 9 de abril de 2012 para su presentación en “AMCIS 2012: 18th Americas Conference on Information Systems”. El evento, organizado por Latin American and Caribbean Association for Information Systems, se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en Seattle, Estados Unidos.