Estudiantes de Ingeniería en Sistemas participaron en competencia organizada por HackDay Foundation

17/05/2012
Kevin Natanzon, Nicolas Bukstein y Carlos Vega, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, fueron seleccionados para participar en “HackDay”, competencia organizada por HackDay Foundation, que tuvo lugar los días 12 y 13 de mayo de 2012 en Buenos Aires. En esta edición participaron 60 competidores.
Este evento es una "hackathon", competencia en donde programadores y diseñadores agrupados en equipos deben, en un periodo de 24 horas, crear un prototipo que solucione un problema determinado por los organizadores. Culmina con cinco finalistas, quienes deben presentar sus soluciones ante un conjunto de inversionistas, ejecutivos de tecnología, y capitalistas de riesgo denominados "Geeks on a plane". Este grupo es organizado por la incubadora "500 startups" que reside en Silicon Valley. Dicho grupo designa un ganador que obtiene un premio de U$S 4.000 y la posibilidad de llevar a cabo su propia startup.

"HackDay Foundation"
es una organización que lleva a cabo eventos de este tipo alrededor del mundo, intentando vincular las sociedades tecnológicas del mundo con Silicon Valley.