Reunión del cuarto “Training for trainers” en el marco del proyecto SUMA

17/05/2012
Del 15 al 18 de mayo de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la reunión del cuarto “Training for trainers” en el marco del proyecto SUMA, financiado por la Comisión Europea a través del programa ALFA III.  Tiene como objetivo compartir experiencias y modelos para crear estrategias de conocimientos que permitan mejorar la gestión financiera de las universidades de cada país integrante.
A la reunión concurrieron 48 personas en representación de la Universitaet des Saarlandes (Alemania), FH Joanneum Gesellschaft (Austria), Universidad de Alicante (España) y Universita’ Degli Studi Di Genova (Italia) por Europa, y de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), Universidad Viña del Mar (Chile), Universidad Industrial de Santander (Colombia), Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad de La Habana, Universidad Central de Ecuador, Universidad de El Salvador, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad Nacional de Ingeniería (Nicaragua), Universidad Católica Santa María la Antigua (Panamá), Universidad Nacional del Este (Paraguay), Pontificia Universidad Católica de Perú, Universidad ORT Uruguay y Universidad Simón Bolívar (Venezuela), por América Latina.

Participaron, entre otras autoridades, el Dr. Gustavo Cobreiro, Rector de la Universidad de La Habana, el Ing. Néstor Alberto Gallo, Vicerrector Administrativo de Universidad Nacional de Ingeniería (Nicaragua) y el Dr. Luis Eduardo Becerra, Vicerrector Administrativo de la Universidad Industrial de Santander (Colombia).