Profesor visitante integra tribunal del Master en Ingeniería por Investigación

30/05/2012
El Dr. Daniel Fridlender, Profesor Asociado de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, visitó del 23 al 26 de mayo de 2012 la Facultad de Ingeniería para integrar la defensa de la tesis "Inferencia de Tipos de Sesión" del Master en Ingeniería por Investigación del Ing. Ernesto Copello, Asistente de Investigación de la Cátedra de Teoría de la Computación de la facultad.
El tribunal estuvo integrado además por el Dr. Gustavo Betarte, Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la facultad. Los tutores del trabajo fueron el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del master, y la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas.

El Dr. Fridlender es Doctor en Ciencias de la Computación por Chalmers University of Technology y University of Gothenburg (Suecia).