Artículo de Investigador fue presentado en la “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información - CISTI 2012”

28/06/2012
El artículo “Herramientas para el análisis causal de defectos” del Dr. Santiago Matalonga, Investigador Asociado de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Santiago Arreche, Docente de Ingeniería de Software, y el Dr. Tomás San Feliu, Profesor Doctor Contratado de la Universidad Politécnica de Madrid, fue presentado por el Dr. San Feliu en la “7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información - CISTI 2012”. El evento, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, tuvo lugar del 20 al 23 de junio de 2012.