Artículo de docente fue publicado en revista editada por IEEE Nuclear and Plasma Sciences Society

30/06/2012
El artículo Evaluating the Effects of Combined Total Ionizing Dose Radiation and Electromagnetic Interference del Ing. Fernando Hernández, docente de la Facultad de Ingeniería, junto a Juliano Benfica, Leticia M. Bolzani Poehls y Fabian Vargas, docentes de Catholic University of Rio Grande do Sul (Porto Alegre); Sebastián E. García, José Lipovetzky y Ariel Lutenberg, docentes de la Universidad de Buenos Aires; y Edmundo Gatti, docente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Buenos Aires), fue publicado en junio de 2012 en la revista IEEE Transactions on Nuclear Science, editada por IEEE Nuclear and Plasma Sciences Society.