Artículo de docente fue publicado en revista editada por International Scholarly Research Network

30/06/2012
El artículo "A Transmission Power Self-Optimization Technique for Wireless Sensor Networks” del Ing. Fernando Hernández, docente de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, junto L. Bolzani, A. Ceratti, F. Lavratti, D. Prestes y F. Vargas, de Signals & Systems for Computing Group (SiSC) de Catholic University of Rio Grande do Sul (Porto Alegre); A. R. Pinto, del Departamento de Ciências de Computação e Estatística de Universidade Estadual Paulista (São José do Rio Preto); C. Montez, del Programa de Pós-Graduação em Engenharia de Automação e Sistemas de Universidade Federal de Santa Catarina (Florianópolis); E. Gatti, del Instituto Nacional de Tecnologia Industrial (Buenos Aires); y C. Silva, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, fue publicado en junio de 2012 por ISRN Communications and Networking. La revista es editada por International Scholarly Research Network.