Artículo de docentes fue aceptado por el “XIV Simposio Internacional de Informática Educativa”

16/07/2012
El artículo “Design and Implementation of a Proof Assistant for Natural Deduction” del Ing. Jorge Pais, docente de la Facultad de Ingeniería y estudiante del Master en Ingeniería por Investigación, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del master, fue aceptado en julio de 2012 para su presentación en el “XIV Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE 2012)”. El evento tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2012 en Andorra La Vella (Andorra). Es patrocinado por Open University Le Salle, IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), Sociedad Educación, Capítulo Español, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa  y la Asociación de Técnicos de Informática.