Artículos aceptados para su presentación en la "XXXVIII Conferencia Latinoamericana en Informática"

26/07/2012
Los artículos “Verification of Model Transformations: A Survey of the State-of-the-Art”, “Mapeo Sistemático sobre Experimentos de Generación Automática de Casos de Prueba Estructurales” y “Mapeo Sistemático de la Literatura sobre la Adopción de Inspecciones de Software” fueron aceptados en julio de 2012 para su presentación en la “XXXVIII Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2012)”. El evento tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2012 en Medellín (Colombia). Es organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI), la Universidad EAFIT (Medellín) y la Universidad de Medellín.
Los autores del artículo “Verification of Model Transformations: A Survey of the State-of-the-Art”  son el Ing. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería.

Los autores del artículo “Mapeo Sistemático sobre Experimentos de Generación Automática de Casos de Prueba Estructurales” son el Lic. Gerardo Quintana, Estudiante del Master en Ingeniería por Investigación y docente de la Facultad de Ingeniería, y el Ing. Martin Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la facultad.

Los autores del artículo “Mapeo Sistemático de la Literatura sobre la Adopción de Inspecciones de Software”  sone el Ing. Darío Macchi, Estudiante del Master en Ingeniería por Investigación, y el Ing. Martin Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería,