Artículo de catedrático fue aceptado para su presentación en el “XX Congreso Iberoamericano de Educación Superior”

26/07/2012
El artículo “Retraso en la finalización del Proyecto Final de la carrera Analista en Computación: Buscando sus causas” de Favio Zorzán, Mariana Frutos, Ariel Arsaute, Marcela Daniele, Paola Martellotto, Marcelo Uva, Profesores del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina), y el Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado en julio de 2012 para su presentación en el “XX Congreso Iberoamericano de Educación Superior (CIESC 2012)”. El evento tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2012 en Medellín (Colombia). Es organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI), la Universidad EAFIT (Medellín) y la Universidad de Medellín.