Artículo de coordinadores fue aceptado para la “XXXVIII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2012)”

30/07/2012
El artículo “Modelo de Madurez de Alineamiento Estratégico de TI en empresas de tipo PyMEs y resultados de la aplicación de este modelo en estas organizaciones. Caso de estudio: Uruguay” de la A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de Licenciatura en Sistemas, el Lic. Sebastián Ayala, Coordinador Académico Adjunto, y el Dr. José Carrillo Verdún, Profesor asociado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado en julio de 2012 para su presentación en la “XXXVIII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2012)”. El evento, organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática (CLEI), la Universidad EAFIT (Medellín, Colombia) y la Universidad de Medellín, tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2012.