Artículo de catedrático fue aceptado para su publicación en la revista “Information and Software Technology”

16/08/2012
El artículo “A Process for Managing Interaction between Experimenters to Get Useful Similar Replications”, de la Dra. Natalia Juristo, Catedrática de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Dra. Sira Vegas, Profesora titular de Facultad de Informática de la UPM, el Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, la Dra. Silvia Abrahao, Profesora Asociada del Departamento de Sistemas de Información y Computación de la Universidad Politécnica de Valencia, y la Dra. Isabel Ramos, Profesora titular del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Sevilla, fue aceptado en agosto de 2012 para su publicación en la revista “Information and Software Technology”, editada por Elsevier.