Artículo de coordinadora fue presentado en "7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información (CISTI 2012)”

16/06/2012
El artículo “Penetración de Internet y su uso estratégico en empresas PyMEs. Caso de estudio: Uruguay”, de la A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, y el Dr. José Carrillo, Profesor Asociado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue presentado en la "7ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información (CISTI 2012)”. El evento, organizado por AISTI (Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información) y la Universidad Politécnica de Madrid, tuvo lugar del 20 al 23 de junio de 2012.