Catedrático asistió al “Empirical Software Engineering International Week” (Suecia)

21/09/2012
El Dr. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, asistió al “Empirical Software Engineering International Week (ESEIW 2012)” que tuvo lugar del 17 al 22 de setiembre de 2012 en Lund University (Suecia). Participó además los días 17 y 18 de setiembre de 2012 de la reunión anual de la red de investigación ISERN (International Software Engineering Research Network).
El ISERN es una comunidad de investigadores de la industria y academia que consideran que la investigación en ingeniería de software debe realizarse en un contexto experimental. Los miembros de la red se reúnen anualmente colaborando en diversas actividades de investigación.

En las reuniones del ISERN asisten los miembros plenos, candidatos y observadores por invitación. El Dr. Solari participa en la red desde el año 2006 en representación de la universidad.