Docente investiga en el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigación Científica de Madrid

18/10/2012
La Lic. Erienne Jackson, docente de la Licenciatura en Biotecnología, realizó del 16 de octubre de 2012 al 15 de enero de 2013 una estancia de investigación en el laboratorio del Prof. José Manuel Guisán del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigación Científica de Madrid. La estadía fue financiada a través de la Beca Santander Iberoamérica otorgada a la Universidad ORT Uruguay.
Por otra parte, la Lic. Jackson llevóa cabo del 15 de enero al 1º de marzo de 2013 una estancia de investigación en el laboratorio del Prof. Peter Leadlay del Departamento de Bioquímica de Cambridge University (Inglaterra). Fue financiada por la Universidad ORT Uruguay y el Programa de Educación de las Ciencias Básicas (Pedeciba) Química. Sus trabajos se enfocaron en estudios vinculados a proyectos que está desarrollando actualmente en el Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.