Coordinador asistió a la “34ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad”

31/10/2012
El Ing. Roberto Ambrosoni, Coordinador Académico del Centro de Actualización Profesional de la Facultad de Ingeniería, asistió a la “34ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad”, en representación de la universidad. La conferencia tuvo lugar los días 23 y 24 de octubre de 2012 en el Hotel Conrad de Punta del Este. Es un evento internacional que se lleva a cabo desde el año 1978, que reúne a autoridades vinculadas a la regulación de privacidad y protección de datos personales, así como a expertos, representantes de la sociedad civil y la academia.
Tiene como objetivo generar intercambios, compartir conocimientos e impulsar proyectos de normas y regulaciones a ser adoptadas para el trabajo cooperativo entre las naciones. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en Francia, España, Israel y México.