Tesis y proyecto premiados por la Academia Nacional de Ingeniería

14/11/2012
La tesis “Asignación de recursos en redes desde la perspectiva de las conexiones” del Dr. Andrés Ferragut (en la imagen), Profesor Asociado de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, fue premiada en la categoría “Tesis de Doctorado Área Eléctrica” del “Concurso de Tesis de Postgrado de Ingeniería y Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería” organizado anualmente por la Academia Nacional de Ingeniería. El acto tuvo lugar el 6 de noviembre de 2012 en la sede del Ministerio de Educación y Cultura.
Por su parte, el proyecto “Kinamik” de Eduardo Cuñarro, Ignacio Medoc y Gonzalo Varela, graduados de Ingeniería en Sistemas, y Ricardo Szyfer y Rodrigo Turnes, estudiantes de la misma carrera, fue premiado en la categoría “Proyectos de Grado, Área Computación”. “KinamiK” es un sistema para realizar presentaciones mediante una interfaz natural de usuario.