Firma del convenio por la Beca Santander Iberoamérica

08/11/2012
El 5 de noviembre de 2012 se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Rectorado la firma de un convenio con el Banco Santander por la Beca Santander Iberoamérica otorgada a la Universidad ORT Uruguay. Esta beca financia la estancia de investigación que realiza del 16 de octubre de 2012 al 15 de enero de 2013 la Lic. Erienne Jackson, docente de la Licenciatura en Biotecnología, en el Laboratorio del Prof. José Manuel Guisán del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigación Científica de Madrid, España.
Firmaron el convenio por el Banco Santander el Director Comercial, Esteban Gherardi, y la Gerente de Santander Universidades. Lic. María de la Paz Goldaracena.  Por la universidad lo hicieron el Director Administrativo, Lic. Daniel Oliveri, y el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández.