Presentación de artículos de docentes en el “XIV Simposio Internacional de Informática Educativa”

30/10/2012
El artículo “Design and Implementation of a Proof Assistant for Natural Deduction” del Ing. Jorge Pais, docente de la Cátedra de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del Master en Ingeniería, fue presentado en el “XIV Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE 2012)”. El evento tuvo lugar del 29 al 31 de octubre de 2012 en Andorra La Vella. Fue patrocinado por Open University Le Salle, IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), la Sociedad Educación - Capítulo Español, la Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa y la Asociación de Técnicos de Informática.
El artículo fue presentado por el Ing. Pais.