Artículo de docente fue publicado en la revista “Information and Software Technology”

20/02/2013
El artículo “A process for managing interaction between experimenters to get useful similar replications” de la Dra. Natalia Juristo, Catedrática de Ingeniería de Software de la Universidad Politécnica de Madrid, la Dra. Sira Vegas, Profesora Titular de la Facultad de Informática de la misma universidad, el Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, la Dra. Silvia Abrahao, Profesora Asociada de la Universidad Politécnica de Valencia, y la Dra. Isabel Ramos, Profesora Titular de la Universidad de Sevilla, fue publicado en febrero de 2013 en la revista “Information and Software Technology” (volumen 55, número 2).