El cronograma fue el siguiente:
Miércoles 22 de mayo- Charla “Java y Wolfram Alpha” a cargo de Martín Copes, Ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas. Expone sobre características del buscador de respuestas Wolfram Alpha, integración del buscador en aplicaciones Java y desarrollo de un ejemplo de su uso.
Miércoles 29 de mayo - Charla “Usabilidad” a cargo de Muriel Barrios, Ayudante de la Cátedra de Programación y estudiante de Ingeniería en Sistemas. Diserta sobre la usabilidad y el usuario, centro en el usuario, tipos de usuario, principios de buena usabilidad, ingeniería de la usabilidad, ejemplos prácticos y detección de problemas.
Miércoles 5 de junio - Charla “Slick 2D - Desarrollo de Videojuegos en Java” a cargo de Diego Urrutia, Ayudante de la Cátedra de Programación y estudiante de Ingeniería en Sistemas. Expondrá sobre las características de la herramienta, la estructura básica para crear un videojuego y el desarrollo de un ejemplo práctico.
Miércoles 12 de junio - Charla “Seguridad informática” a cargo Joaquín Vigna, Ayudante de la Cátedra de Programación y estudiante de Ingeniería en Sistemas. Disertará sobre los conceptos básicos de seguridad, encriptación, algoritmo RSA, diferentes formas de ataque y ejemplo práctico en Java.