Acuerdo Marco de Colaboración con la Universidad Nacional de Asunción

19/07/2013
La universidad firmó el 9 de julio de 2013 un Acuerdo Marco de Colaboración con la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). Incluye el intercambio académico, la participación conjunta en programas y proyectos, la formación de personal, y la colaboración en cooperación técnica y transferencia de tecnología.
Por su parte, la Facultad de Ingeniería firmó un acuerdo Específico de Colaboración Institucional con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FPUNA). Tiene como objetivos la realización de tutoría conjunta de Tesis del Master en Ingeniería (por Investigación) de ORT, la preparación conjunta de un curso de postgrado, el dictado de un curso de postgrado en ORT por parte de un docente-investigador de la FPUNA y el dictado de un curso de postgrado en FPUNA por parte de un docente-investigador de ORT.