Profesor visitante en la Facultad de Ingeniería

19/09/2013
El Dr. Arilo Dias Neto, Profesor del Instituto de Computación de la Universidad Federal de Amazonas, visitó del 16 al 18 de setiembre de 2013 la Facultad de Ingeniería. Integró el 17 de setiembre el tribunal de la tesis “Mapeo Sistemático y Estudio de Caso sobre Técnicas de Generación Automática de Pruebas” del Lic. Gerardo Quintana, estudiante del Master en Ingeniería (por Investigación). Los días 17 y 18 dictó además un seminario interno de investigación para los integrantes del Centro de Innovación e Investigación en Ingeniería de Software (CI3S) sobre Usabilidad de Software.
Dias Neto es Doctor of Science del Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduação e Pesquisa em Engenharia de Universidade Federal do Rio de Janeiro.