Secretario Docente visitó University of Edinburgh y London Knowledge Lab

30/01/2014
El A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, visitó del 10 al 15 de enero de 2014 University of Edinburgh (Inglaterra). Mantuvo reuniones con Sir Tim O'Shea, Principal y Vice-Chancellor, y el Prof. Jeff Haywood, Vice Principal Knowledge Management y Chief Information Officer de la mencionada universidad.
El propósito de la visita fue avanzar en un acuerdo de intercambio y cooperación académica entre ambas universidades, así como en la realización de proyectos conjuntos en el área de educación a distancia.

Por su parte, el 16 de enero el A/P Paulós mantuvo un encuentro con el Prof. Richard Noss, Codirector del London Knowledge Lab (LKL), y la Prof. Celia Hoyles, investigadora de Faculty of Children and Learning, LKL. Presentó los resultados del proyecto "Scratch MOOC for teens", curso masivo online desarrollado por la Universidad ORT Uruguay para el Plan Ceibal, llevado a cabo de octubre a noviembre de 2013.

LKL es un centro de colaboración entre Institute of Education y Birbeck College, ambos de University of London.