Facultades de Ingeniería convocan a empresas para el financiamiento de proyectos académicos de innovación tecnológica

27/02/2014
Las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad de la República y la Universidad ORT Uruguay a través del Centro de Innovación en Ingeniería (CII) y con el apoyo financiero de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), convocan a empresas para el financiamiento de proyectos académicos de innovación tecnológica. El objetivo es motivar la innovación a partir de la vinculación del sector académico y el socio productivo. En este marco, el 26 de febrero de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería una reunión informativa con el propósito de difundir las características y requerimientos de financiamiento para estos proyectos.
El encuentro estuvo dirigido a empresas capaces de presentar proyectos tecnológicos a ser desarrollados en el ámbito académico, y a estudiantes y docentes vinculados a la universidad.