Artículo de docentes fue presentado en el II Congreso Interdisciplinario de Nanotecnología y Biomateriales

30/10/2013
El artículo "Nanopartículas de sílica biomimética para la inmovilización de proteínas” entre cuyos autores se encuentran la Lic. Erienne Jackson, Asistente de Investigación de la Licenciatura en Biotecnología, la Lic. Mariana Ferrari, Coordinadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, Diego Cazaban, Becario de Investigación de la facultad, el Mag. Carlos Sanguinetti, Coordinador Académico de Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora de Biotecnología, fue presentado en el II Congreso Interdisciplinario de Nanotecnología y Biomateriales. El evento, que tuvo lugar del 15 al 18 de octubre de 2013 en Montevideo, fue organizado por la Asociación Odontológica Uruguaya.
El artículo fue realizado junto al Dr. Jesús María de la Fuente y la Dra. Valeria Grazú, investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza (España).