Artículo presentado en el X Encuentro de la Sociedad Uruguaya de Microbiología

30/04/2013
El artículo “Caracterización fenotípica y molecular de cepas nativas de bacillus thuringiensis con potencial biopesticida” entre cuyos autores se encuentran la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, y la Dra. Ángela Cabezas, profesora de Laboratorio de Proyecto 2 y Proyecto de Grado de la Licenciatura en Biotecnología, fue presentado en el X Encuentro de la Sociedad Uruguaya de Microbiología. El evento tuvo lugar los días 15 y 16 de abril de 2013 en Montevideo, organizado por la Sociedad Uruguaya de Microbiología.
El artículo fue realizado junto a Natalia Scioscia, estudiante de Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.