Defensas de proyectos de grado en Biotecnología y Sistemas con participación de correctores extranjeros

30/04/2014
Del 23 al 30 de abril de 2014 se llevaron a cabo las defensas de los proyectos de grado de la Licenciatura en Biotecnología y del 28 de abril al 7 de mayo tienen lugar las de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas. Académicos del exterior participaron de la corrección de los proyectos.
Correctores extranjeros:

Biotecnología
-Dr. Diego Mercante, Investigador Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Argentina.

Sistemas
-Dr. Diego Garbervetsky, Profesor Adjunto de Dedicación Exclusiva del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
-Dr. Jean Hauck, Profesor de Ingeniería de Software de la Universidade do Sul do Santa Catarina (Brasil).
-Dr. Luis Olsina, Profesor Titular Regular y Director de las carreras Ingeniería de Sistemas y Analista Programador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (Argentina).
-Dra. Claudia Pons, Directora del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (Argentina).