Presentación de resultados del proyecto "Matemática basada en lenguaje de Programación Funcional"

30/04/2014
Ana Laura Machado, docente del Liceo de Florida, y Diego Martorelli, docente de UTU, quienes realizaron una pasantía en febrero de 2014 con el Grupo de Computación Teórica (CompuTe) de la Facultad de Ingeniería, presentaron los resultados del proyecto "Matemática basada en lenguaje de Programación Funcional" en el marco del proyecto “Acortando Distancias” de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública). El evento tuvo lugar el 26 de abril de 2014 en el Instituto de Profesores Artigas.
El programa “Acortando Distancias” ofrece apoyo para la realización de pasantías, de un mes de duración, por parte de docentes de Secundaria en grupos o laboratorios de investigación universitarios. Estos grupos presentaron proyectos de trabajo y luego se efectuó un llamado a docentes interesados a elegir sitios donde realizar su pasantía.