Docente desarrolló actividades académicas en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

22/05/2014
La Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue convocada por la Dra. Lorena Wilson, Directora del Programa de Posgrado de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chile, como evaluadora de la tesis de doctorado "Evaluación de la selectividad de lipasas inmovilizadas en reacciones de síntesis asimétricas" de Nadia Guajarado. La tesis fue defendida el día 19 de mayo de 2014 en dicha universidad.
Los días 20 y 21 de mayo participó en reuniones de discusión de proyectos conjuntos con la Dra. Wilson, el Prof. Andrés Illanes, Profesor Titular de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de PUCV, y la Dra. Fanny Guzmán, Investigadora Senior del Núcleo de Biotecnología Curauma, con quienes colabora activamente en proyectos de investigación.