Lectura de tesis doctoral de coordinadora en la Universidad Politécnica de Madrid

26/07/2014
La Lic. Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, brindó la lectura de su tesis doctoral “Marco de Gobernanza de TI para empresas PyMEs – SMEsITG” del programa de doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)-Universidad ORT Uruguay. La actividad se llevó a cabo el 8 de julio de 2014 en la Facultad de Informática de la UPM.
Sus tutores fueron el Dr. José Carrillo, Profesor Asociado del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software de la UPM, y el Dr. Ricardo Colomo, Full Professor, Computer Science Department, Østfold University College (Noruega).