Profesora visitante desarrolló investigación en la Cátedra de Teoría de la Computación

30/08/2014
La Dra. Ana Bove, Associate Professor del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Chalmers, Gotemburgo (Suecia), realizó del 19 de julio al 4 de agosto de 2014 tareas de investigación con el grupo de Computación Teórica CompuTe y la Cátedra de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería. Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto Lenguajes y Métodos de Programación en Teoría de Tipos de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) - Fondo Clemente Estable.
La Dra. Bove participó además del 21 al 26 de julio de 2014 en la facultad del seminario de postgrado "Programación con Tipos Dependientes” a cargo del Dr. Daniel Fridlender, Profesor Asociado de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Prof. Miguel Pagano, Profesor Adjunto de Computación de dicha facultad.