Docente presentó trabajo en el congreso Colloidal Nanoparticles for Biomedical Applications X

13/02/2015
La Dra. Lorena Betancor, profesora asociada de Biotecnología, realizó la presentación del trabajo "Biomimetic silica nanospheres: a versatile nanotool for protein immobilization" en el congreso Colloidal Nanoparticles for Biomedical Applications X, que tuvo lugar en San Francisco, Estados Unidos, del 7 al 12 de febrero de 2015.

El artículo fue realizado por la Dra. Betancor junto a la Lic. Erienne Jackson, Asistente de Investigación del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, la Mag. Mariana Ferrari, Coordinadora del Laboratorio de Biotecnología de la facultad, y la Dra. Valeria Grazú y el Dr. Jesús Martínez de la Fuente, Investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza, España.

La participación en este congreso contó con apoyo del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Facultad de Ingeniería de la
Universidad ORT Uruguay.