Profesor investigador realiza estancia de investigación en Brasil

16/02/2015
Del 2 de febrero al 31 de marzo de 2015 el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software, realiza una estancia de investigación en Brasil en el marco del proyecto Context Aware Software Testing for Ubiquitous Systems (CACTUS).
El Dr. Matalonga realiza sus actividades en el Instituto de Pos Graduação e Pesquisa (COPPE) de la Universidade Federal do Rio de Janeiro y trabaja con el Grupo de Engenharia de Software Experimental, dirigido por el Dr. Guilherme H. Travassos. Su estancia es financiada por Universia Uruguay.

El proyecto incluye la participación de la Universidade Federal do Ceará, Universidade Federal do Rio de Janeiro y Université de Valenciennes et du Hainaut-Cambrésis, Francia.

CACTUS cuenta con financiamiento del Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNP) de Brasil.